miércoles, 23 de agosto de 2006

La Decisión





El nombre de esta imágen que realmente no recuerdo quien la envió es "La decisión"...


¿Que decisiones difíciles has tomado en tu vida?... ¿Muchas...? Yo si... es complicado elegir entre tu mismo o tu hermano quien puede o no seguir estudiando en un buen colegio... piensen que yo tenía cerca de 14 años y tuve que tomar esa determinación de la cual no me arrepiento en absoluto; es complicado no saber que hacer con tu vida cuando a los 18 vas a ser papá (y hay chicos que lo han sido mas jóvenes...) y no tienes mas que el título del liceo para poder defenderte en un mundo tan competitivo como lo es el laboral, y esa es otra decisión de la cual tampoco estoy arrepentido... es cosa de mirar a ese angelito que es Don Alvaro, ¿no...?; qué difícil es decidirte a dejar la casa de tus padres en un momento en que las cosas son bastante prósperas pero no por eso son seguras en un cien por ciento...


En fin, nadie dijo que esta vida era fácil, además que si fuese así ¿donde estaría la emoción? ¿ah?


La vida por muy dificil que sea siempre tiene "un millón de cosas buenas", pero para la próxima se las cuento ¿ya?... desde ya los invito a dejar sus experiencias de decisiones.


Los espero



Miles de abrazos para todos



Diego Gajardo Aburto


 

8 comentarios:

Paulo Nuñez dijo...

saluydos
cordiales y muy lindo blogs

María Arévalo dijo...

Buena idea loquillo...


ahora como q esta de moda hacr blogs...comentar vivencias y expresar lo que realmente uno siente...


cuando esté mas insipirada, dejaré un mensaje mas constructivo :P


de todos modos, muchos saludos y q estés de lujo :)

atte:

María Gloria Arévalo Leal :)

makuxis dijo...

Hola Diego.. bueno, te dije que
me dio..mmm.. no se que me dió, pero estaba a punto de llorar..
el tema de fondo (el que escuchaba) o nuse [bueno ese tema era "karma police" de radiohead]. Me cree un blog.. solo para poder escribir tranquila.. dudo que lo haga seguido.. pero esperemos que
sea mensualmente (xlo-) bueno. cuidate mucho, he llegado a tenerte
harto aprecio.. de verás, y te deseo lo mejor en tu vida, cuida a Alvarito.. bss.

::*/MaK_bell/*::

tearsblossom dijo...

bueno es lindo tener un punto de encuentro con ute por lo menos para agradecerle los post en mi fotolog, soy Tamara la novia de viktor el batero... este es mi blos espero lo vea

. pekEño. dijo...

creo que tu vida se parece a lo que empieza ser la mía.
qué extraño esto de los caminos cruzados, no?

saludos viejo, se cuida.
un abrazo!
y algún día vamos a lucybell, quedó pendiente.
: )

**AnDieLuCyBelliK** dijo...

Es curioso pero el otro dia pase por ak y cuando lei lo que escribiste solo me puse a pensar en esas palabras y no deje ningun comentario ... debe ser por que el tema de las decisiones no es algo lejano a ninguno de nosotros los simples mortales... para bien o para mal cada uno de nuestros dias o nuestros pasos son a partir de una decision bien o mal tomada

Algun dia se dara la oportunidad de conversar sobre algunas de estas


se cuida mxo



Una vez mas mis agradecimientos por estar siempre presente






Kisses







♥.·´
( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥Andie_Lucybelik♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

Ya no me engañas, descubrí tu blog dijo...

aquí ya voy viendo que efectivamente te has ganado lo que tienes ahora, las satisfacciones de tu familia y tu trabajo.

saludos

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室