miércoles, 23 de agosto de 2006

La Decisión





El nombre de esta imágen que realmente no recuerdo quien la envió es "La decisión"...


¿Que decisiones difíciles has tomado en tu vida?... ¿Muchas...? Yo si... es complicado elegir entre tu mismo o tu hermano quien puede o no seguir estudiando en un buen colegio... piensen que yo tenía cerca de 14 años y tuve que tomar esa determinación de la cual no me arrepiento en absoluto; es complicado no saber que hacer con tu vida cuando a los 18 vas a ser papá (y hay chicos que lo han sido mas jóvenes...) y no tienes mas que el título del liceo para poder defenderte en un mundo tan competitivo como lo es el laboral, y esa es otra decisión de la cual tampoco estoy arrepentido... es cosa de mirar a ese angelito que es Don Alvaro, ¿no...?; qué difícil es decidirte a dejar la casa de tus padres en un momento en que las cosas son bastante prósperas pero no por eso son seguras en un cien por ciento...


En fin, nadie dijo que esta vida era fácil, además que si fuese así ¿donde estaría la emoción? ¿ah?


La vida por muy dificil que sea siempre tiene "un millón de cosas buenas", pero para la próxima se las cuento ¿ya?... desde ya los invito a dejar sus experiencias de decisiones.


Los espero



Miles de abrazos para todos



Diego Gajardo Aburto


 

5 comentarios:

Eclipse Voz dijo...

saluydos
cordiales y muy lindo blogs

Anónimo dijo...

Buena idea loquillo...


ahora como q esta de moda hacr blogs...comentar vivencias y expresar lo que realmente uno siente...


cuando esté mas insipirada, dejaré un mensaje mas constructivo :P


de todos modos, muchos saludos y q estés de lujo :)

atte:

María Gloria Arévalo Leal :)

Ts2avedrap dijo...

bueno es lindo tener un punto de encuentro con ute por lo menos para agradecerle los post en mi fotolog, soy Tamara la novia de viktor el batero... este es mi blos espero lo vea

Anónimo dijo...

Es curioso pero el otro dia pase por ak y cuando lei lo que escribiste solo me puse a pensar en esas palabras y no deje ningun comentario ... debe ser por que el tema de las decisiones no es algo lejano a ninguno de nosotros los simples mortales... para bien o para mal cada uno de nuestros dias o nuestros pasos son a partir de una decision bien o mal tomada

Algun dia se dara la oportunidad de conversar sobre algunas de estas


se cuida mxo



Una vez mas mis agradecimientos por estar siempre presente






Kisses







♥.·´
( `·.¸♥
`·.¸ )
(.·´ ♥
`°. ♥
.*
(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)
«´¨·.¸¸.♥Andie_Lucybelik♥.¸¸.·´¨`»
(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

Ya no me enganas, descubri tu blog dijo...

aquí ya voy viendo que efectivamente te has ganado lo que tienes ahora, las satisfacciones de tu familia y tu trabajo.

saludos