miércoles, 4 de octubre de 2006

Después de la tormenta... siempre saldrá el sol


Create Your Own!


A ver... el cuento fue asi...


A mi me encantan los dias nublados, y ayer en particular estaba como esos dias de playa que a mi me fascinan... pero me sentia extraño... sabia que algo iba a pasar... y estaba medianamente temeroso.

El dia entero estuve asi... como preocupado... llame a mi casa para preguntar si todos estaban bien y ningun problema... llame a mi hijo para ver si por ahi iba el asunto y sin novedades... cerca de las 18.30 me llama mi polola hecha un mar de lagrimas, contandome que la habian echado de la pega en la que estaba: una empresa de cobranzas en la que ella desempeñaba labores de telefonista... el punto es que como uds comprenderan, en los trabajos donde se vende o en general donde se deba cumplir metas, quien se va cortado es el rival mas debil, en este caso mi niña... y no es que ella no haya hecho bien el trabjo, al contrario, llego todos los mese a la meta que le proponian... pero siempre en los ultimos lugares... en fin... pienso que todo cambio es para mejor...



La imagen de hoy va dedicada a ella... "despues de la tormenta siempre viene la calma..." mi amor, ya vendran mejores dias... confia en Dios y asi sera... Te amo con todo mi ser y siempre estare alli para apoyarte en lo que necesites...



Solo eso... y gracias por leer estas palabras...

 
Mil bendiciones...


Diego Gajardo Aburto...


5 comentarios:

tearsblossom dijo...

por su puesto ahora si kere tambien me enseña como agrego a gente en los favoritus =)

ajaja


dijo yo para nu ser tan tuntita =)


saludos cariños y etc...

la srta. S2avedra

Angel del Cielo dijo...

Gracias por tu apoyo en el blog. Como te puedes dar cuenta, hay gente que se amarga de cosas tan simples como una amistad a distancia que no los incluye a ellos; pauly, k-tron, denisse y yo, no nos conocemos y de hecho entablamos vínculo en conspiración.

Es super bueno que tengan esa garra para tu grupo musical, ojalá les vaya super bien en adelante.

Leí tu ultima entrada en tu blog; me parece hermoso que ames así a tu novia, te felicito y ojalá sean muy felices en el tiempo venidero.

Bendiciones para ti ahora, saludos y nos bloggeamos.

K-tron dijo...

Me alegro que todo valla viento en popa.

Aproveche los momentos buenos e inunde de felicidad a su pareja, porque cuando vengan los día nublados nuevamente, el recuerdo de los buenos momentos hará pensar que vale la pena seguir luchando y peleando por lo tienen.

Suerte en su banda y tire parriba con ella, llegue muy lejos y si es necesario luche hasta mas no poder por ella.

Como dice ADC, gracias por el apoyo en el blog, para que veas que ni a ti, Pauly, Denisse ni ADC nos conocemos, pero nos posteamos regularmente y al parecer hay gente que no tolera eso. Que pendejerías, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.

Ánimo compadre, las cosas no son simples y cuando mas cuestan, se saborean mas.

Jerry_Kane dijo...

"Una empresa de cobranza donde ella realiza labores de telefonista"...

Uff, claro que todo es para mejor brother: ¡Debe ser horroroso trabajar de TELEFONISTA!!! ¡En una EMPRESA DE COBRANZAS!!!!, por favor, es como ser contador de una compañía de plásticos o abogado de una empresa que presta servicios profesionales a..... una empresa de cobranza.

Sir, ahora viene lo mejor para your girl, tiempos buenos, de alegría, de tremendas e inimaginables bendiciones.

"¿No te he dicho que si creyeres, verías la gloria de Dios?".

Nos vemos!!! (acabo de publicar en ambos blogs!)

Dr. Flaco dijo...

HERMOSO!


es bello el amor, aunque suene a "repetición".

suerte compadre, ya tenemos varias cosas en común;

tenemos un blog (aunque el mio mucho más humilde)
amas a tu polola (cosa que yo igual)
y ambas le aplican al telefóno...

suerte!