martes, 26 de diciembre de 2006

Balance

Tipico: a estas alturas del año es revisar todo lo que hiciste y ver las cosas buenas y malas que te ha dejado el periodo en cuestion... o los condoros, o lo bien que lo pasaste, o esas cosas que en tu miserable o afortunada vida no repetiras jamas o lo seguiras haciendo por muuuucho tiempo mas... bueno, se entiende el concepto ¿no?

En fin, este 2006 ha sido bastante bueno tanto en lo personal y en lo profesional... a principio de año se veia un poco negra la cosa: despues de haber trabajado todo diciembre 2005 en un Lider (cosa que no le recomiendo ni al peor de mis enemigos) y renunciar (y es que me querian hacer trabajar el 1 de enero... mmm...) estuve unos dias sin pega en mi casa y, como uds. comprenderán, con un hijo de menos de dos años y sin lucas las cosas se ponen un poco pesadas como para quedarme allí sin hacer nada productivo... por esos días mi mujercita hermosa trabajaba como telefonista en una empresa de cobranzas, en la cual de un día para otro comenzaron a recibir gente, deje mi currículum, me entrevistaron y quedé. Era un trabajo bastante duro pero no en el aspecto físico sino que sicológico: todos los días llegaba a la casa con el cerebro hecho flan, por los problemas que tenían las señoras endeudadas, que la cesantía, que los cinco hijos... cada teleserie que me tenía que tragar diariamente me tenia un poco complicado... y el punto es que por mas que uno no quiera involucrarse en ese tipo de asunto al fin y al cabo esas cosas te afectan: que pasaria si ese fuera tu caso (las deudas + la cesantía + los cinco hijos)?... hasta que un día me llamo mi ex jefe, ese donde hice mi Práctica Profesional y al año siguiente trabaje como Jefe de Estudiantes en Práctica lo cual no es nada de malo no? de hecho ahí fue cuando conocí a mi polola con la cual este 2 de enero cumpliremos dos años de aventuras y desventuras... con tal que Juan Rojas (el nombre de mi ex jefe) me llama por teléfono y me explica que en una automotora en donde trabajaba un amigo suyo necesitaban una persona con un perfil parecido al mio (nótese) para el puesto de ayudante contable con un sueldo bastante similar al que percibía en esos momentos, con la gran diferencia que allí se trabajaba de lunes a viernes (en cobranzas trabajaba de lunes a sábado)... acepté de inmediato y desde ese día han pasado ya nueve meses en los cuales he aprendido mucho, estoy en un grupo de trabajo muy agradable, un horario un poco estrecho pero bueh! no todo es perfecto no?... y si sigo aquí en marzo me iré de vacaciones a algún lugarcito por ahí...

Referente a lo personal, mi mujercita hermosa me ha enamorado por un año mas... y tengo la impresión que seguiremos juntos por mucho tiempo... me he mandado algunos condoros eso si, pero ella con su amor y comprensión ha sabido perdonarme y dejar de lado todo lo malo... espero que cuando seamos viejos no me lo saque en cara no? jaja!

Mi hijo esta cada día mas hermoso... para esta navidad le lleve un par de regalitos que le gustaron mucho y cada vez que lo voy a visitar (debo admitir que son mucho menos de las que me gustaria verlo) lo disfruto a concho... Amo demasiado a esa criatura hombre!!!

Y lo de ..::eclipse::.. sin duda lo mejor del año... uds saben: lo de la audición , el ser parte de la banda, los ensayos, las tocatas, la grabación del disco... en fin, este año venidero estará lleno de bendiciones para la banda... ojala y Dios así lo quiera...

Creo que a grosso modo ese fue mi 2006... como fue el suyo?... opine con confianza...

Bendiciones y felicidades para todos... les deseo lo mejor del mundo a cada uno de uds que pasan y dejan comentarios y los que no dejan también... y el próximo post sera el 2007


Diego Gajardo A.


9 comentarios:

franhilz dijo...

gracias Diego, por pasar por mi blog de textos , poemas, cuentos... y dejar tus comentarios.

te deso también un excelenete 2007! que te vaya estupendo con tus proyectos
éxito en todo...

si tienes ganas, dáte una vuelta por mi blog de arte, donde pongo mis ilustraciones y hablo de mis cosas y de cosas de otros:
http://lineasymanchas.blogspot.com/

si necesitas una imagen para tu banda, o una cubierta de álbum - acuérdate de mi! - me gustaría nucho hacer algo que se viera en Chile...

bueno, saludos y un buen 2007!

NegroCésar dijo...

Como le va amigo !!!
Le deseo un buen año, con felicidad.
Sabiendo que, como todo en la vida, hay que pelearla día a día.
Un abrazo y suerte.

PD: Agregue su blog en un vídeo que estoy mostrando actualmente.

Anónimo dijo...

primera vez k me atrevo a escribir en un blog...

me alegro k tu analisis del año 2006 haya sido bueno.

despues de leer, me puse analisar el mio tb, y llege a la conclusion k tuve un año excelente con sus respectivos altos y bajos, pero k seria la vida sin ello (seria fome cierto???)...

y espero k este año k esta x comenzar sea mejor k el ´06 para todos...

suerte en todo lo k te propongas xk se k sera asi...

besosss



cinthia...

Anónimo dijo...

hola Dieguin, varias cosas se vivieron este año.. para mi.. fueron mayoritariamente malas, pero ahora para finalizar termino bien.. encontré trabajo, es bueno, empiezo el 3, pucha super feliz.. mas encima haré ventas telefonicas.. asiq ahora es mas factible que te llame.. jakajka

pucha, fué un GUSTAZO haberte conocido, enserio te lo digo, me hiciste reír mucho, me alegraste cuando estaba triste.. en fin. muchas gracias.. empezamos como simples desconocidos y terminamos como primos! ajkajak.

cuidate mucho, espero que el 2007 sea muchisimo mejor que este, aprovecha a tu hijo, veelo crecer, cuida a tu polola y gozen de la vida. pucha no se q má.. es q son como hartas cosas, pero no alcanzo a escribirlas jakjka..

besos espero que puedas ir el sabado.. y PERDON por no asistir a tus tocatas lo siento.. pero esta mi palabra de que algún día iré.. espero que no sea tan lejano..

-----the club Gajardo's sponje-----

>>Makuxiss<<

Anónimo dijo...

aps.. hace tiempo que no pasaba por tu flog.. y me encantó como lo tienes, el fondo, los temas musicales, tus notas.. too un 10 jaja

besitos.. esop era por este año..

*****diciembre 30 2007* 20:49hrs*****


zita Makuxiss.. como me dicen uds..

K-tron dijo...

Estimado Diego!!!

Que tenga una muy linda fiesta a la noche.
Que este año que se avecina sea mucho mejor que este que pasó y que se cumplan todas las espectativas familiares, laborales y de todo tipo.

FELIZ 2007 y que la banda siga creciendo.

Raúl A. Pinto dijo...

bueeena compare, tanto tiempo!!!!

Te deseo de todo corazón un tremendo 2007 para ti y todos tus proyectos, no olvides que si miramos para arriba todo andará mejor, y me alegro de este año haber conocido un cyberamigo como tu.

Luego de esta declaración gay (:p), te comento que por uno que otro problemilla no pude publicar, pero here I am, y pronto pondré una reseña del 2006.

Saludos!!!

Raúl A. Pinto dijo...

ah! y te felicito por el diseño, está super bueno, y las fotos de links quedaron espestaculares.

Peroooooo.....

¡No podí poner "la canción del MES"!!! Eso si que es ser flojo compare. Por lo menos renuévala semanalmente!! (gran canción en todo caso)

Gonzalo G dijo...

felicidades en este nuevo año ke parte

los mejores deseos pa ti
cudiate

esta semana posteo urbania:la historia de ella