lunes, 4 de junio de 2007

La Red

Hay veces que uno viene preparado como para escribir algo y en el momento en que te sientas frente al pc te bloqueas entero... que pasa con la creatividad? de que puedes hablar? de la contingencia? de farandula? de egocentrismo? que pasa cuando faltan las ideas? a donde se van? sera por culpa de la red??

Hace varios dias que tenia un tema en mente pa comentar y todo se fue al carajo por culpa de mi fotolog y otros jueguitos que me da por revisar cuando me conecto... y recuerden que ahora lo hago menos seguido por culpa de la pega... antes me pasaba todo el dia conectado y leyendo blogs e informando mi amigo cerebro de varias cosas: aprendi por ejemplo que cresta era HTML y a usarlo... descargue musica como desaforado... el solitario lo hice trizas... y para que decir de los diarios, me los devoraba desde El Mercurio hasta (debo admitirlo) LUN... y ahora con cuea leo La Cuarta el domingo... tan necesario se conviere internet?... que acaso no podemos vivir sin el?... igual que el otro dia deje el celu en mi casa y cuando llegue de la pega tenia como 10 llamadas perdidas, siendo que cuando estoy en la pega no me llama nadie... que pasa con la intimidad y la calma? debes apagar todos los aparatos parapoder dormir en paz? una amiga me llamo el otro dia a las cuatro de la mañana desde la Blondie pa preguntarme en donde estaba... "Durmiendo en mi cama" le dije... en fin, pero eso es harina de otro costal




Pero porque esta pantallita nos pone tan odiosos e idiotas? cuando mi hermana le da por ocupar el pc si le hablas te agarra a insultos porque segun ella "esta ocupada"... y de que puede estar tan ocuoada una ninita de 10 años??? La Sol por otro lado agarra a golpes el pobre mouse porque no se descargan sus archivos adjuntos cuando revisa el mail... y que culpa tiene el mouse viejo?? que pasa por esta sociedad?

"Escuchaste lo del phishing en el mail?" "naaa... todo por culpa del virus que te llega por spam..." Mi vieja escucha eso y cree que los chicos se estan insultando en ingles!! bah!

Prefiero trminar este articulo y apagar el equipo por un rato... si me llaman estoy "no disponible" ok?


Bendiciones...


PD: La porqueria de post el de hoy no?

3 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

No es facíl que salga el post cuando se esta contra el tiempo, lo mejor es esperar que fluya solo.

joaquin urrutia dijo...

Me carga escribir apurado. Prefiero no actualizar por un tiempo en vez de estar subiendo cosas mediocres

K-tron dijo...

No hay que forzar los posteos, tiene que fluir...

Saludos y cariños a su baby!