miércoles, 24 de octubre de 2007

25 horas

Hace harto tiempo que no escribia nada porque el tiempo me alcanza para lo justo y lo necesario... incluso me acusaron de "priorizar mal"... y es que de repente como sale en una publicidad de gaseosa uno debe dividirse en dos... y es cierto... o diganme uds que tienen tiempo de sobra como para salir a caminar?... ni siquiera se puede ya que si se te hace tarde y no alcanzas micro pa devolverte a tu casa despues de caminar desde Plaza Italia a Las Rejas como lo haces?

El punto es buscar una solucion para todo esto y para eso necesito vuestra ayuda... por ahi lo converse con un amigo quien me dijo que para que todo alcance hay que dejar de lado algunas cosas, algo que para mi es imposible: me levanto en la mañana para trabajar desde las 08 hasta las 14 horas, a la salida de la pega o tengo clases, o tengo ensayo, o me quedo haciendo horas extras lo que provoca que llegue a mi casa promediando las 10 de la noche exclusivamente para ducharme y acostarme... y dormir pocas horas ademas me pone de mal genio e incluso algunas veces ni llego a mi casa sino que para descansar un poco mas me voy a la casa de mi novia, ah
! y casi se me olvida... quienes tienen pareja diganme que no hay que darles tiempo... pues claro!, o si no te botan al tacho de la basura wey!... y que el carrete en la casa de la amiga, y que el happy hour con los compañeros de pega, y que la comida con la familia... entre esas cosas, que puedo dejar de lado? la pega me da lukas para mi hijo, mis cuentas, mis cosas; las clases las estoy pagando para encontrar una mejor pega (que redundante no?); la banda no la dejo ni a palos porque pienso que al paso que vamos pronto pronto seremos reconocidos... ok, pero por favor soñar no cuesta nada!!... y a la novia no le puedes decir "mi amor, es que no tengo tiempo pa verte, lo dejamos pal proximo año mejor?"

Pero bueno... creo que solo es cosa de ordenarse... o sera necesario agregar una hora 25 al dia? Ayudenme plis...

Y para ti (aunque se que no lees mis sitios) cuando te digo que mis prioridades las tengos claras es porque asi es... y no pienses que tengo cosas mas importantes que hacer que lo que tu me reclamas ok?

Bendiciones...

4 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Lo otro es prescindir de ciertas cosas que no son tan vitales, para cuadrar las 24 horas.

Anónimo dijo...

no se k hacer... kisiera k fueras kapaz de buskarme de decirme de hablarme de todo lo k dices k tenemos k hablar te kero ver. sabes donde estoy. besito

K-tron dijo...

Léase como Bob Esponja...

"Pla-ni-fi-ca-ción"

Cuesta, pero debemos lograrlo.

Saludos y prontamente le enviaré el link para que vea mi nuevo grupo musical...
THE PILSEN BOY'S

franhilz dijo...

así es esta cuestión pues amigo
el tiempo mezquino

pero siempre me paso por aquí para ver qué hay de nuevo
o de viejo

o quizás no hay nada de nuevo
lo que tampoco es malo

abrazos!