jueves, 24 de abril de 2008

Bautizo Alvaro

Retomando el estilo Blogger... hace meses sin postear... y mas que por falta de tiempo mes por falta de ideas... en fin

Hace un par de sabados atras se celebro el bautizo de mi hijo Don Alvaro... casi ya cuatro años y aun no podiamos darle el sacramento... pero lo importante es que ya esta hecho... como sucedio todo?... ese dia sabado no fui a trabajar ya que la noche anterior tuvo una tocata en Buin por lo cual debia reponer energias para la ceremonia de mi niño... luego de una pequeña siesta me preparo para acudir a la capilla con mi terno regalon y la tipica corbata rosada exhibida en la foto... a eso de las 5 y media de la tarde comienza la ceremonia en la cual Alvaro y unos 5 niños mas serian bautizados... y de hecho con lo inquieto que es mi hijo todos pensamos que el no podria estar sentado durante la misa, pero a punta de papas Lays se mantuvo sentadito sin hacer mucho escandalo... se veia precioso: totalmente de blanco con un traje de frac y unas zapatollas grandotas que lo hacian verse notable...

Luego del sermon del cura toco llevar al niño a la fuente de agua donde el sacerdote le moja su cabecita... alli pense "como lo tomo? probablemente no quiera que lo tomen en brazos y patalee" pero confiado en que asi no seria, lo tome en mis brazos, lo recoste en el aire y el cura hizo lo suyo... yo demasiado emocionad por el asunto no atine ni a decir Amen a lo que decia el cura pero bueh!... lo importante es que mi ninio ya estaba bautizado no?

A continuacion algunas fotos de ese dia

3 comentarios:

Raúl A. Pinto dijo...

Felicidades don Álvaro, de verdad, un abrazo grande brother, por tener a su cabro chico creciendo, y por el 3º lugar en la competencia. Un orgullo para un amigo virtual, jeje. Bendiciones!

franhilz dijo...

felicitaciones... pero, no vi las fotos.

no importa, felicitaciones, igual!

K-tron dijo...

Felicidades y...

Las fotos?

Saludos!