lunes, 23 de octubre de 2006

Matrimonio




Y hasta que se casaron... uf! fue una ceremonia demsiado bella... pero ire con detalles...

El matrimonio se celebraria de dia (imaginense el calor bendito que hacia) , todos fuimos citados a las 13.30 horas con el sol pegando a full... siempre tengo el mismo problema: como era en Pte. Alto no sabia cuanto me podria demorar en el viaje asi que para no llegar atrasado nos fuimos con mi novia (pues claro... no iria solo no?) cerca de las 12.40 en metro... y ella vive aca en Carlos Valdovinos... a las 13.00 ya estabamos en la Plaza de Puente... mmm... en fin, como aun era demasiado temprano nos dimos unas vueltecitas por ahi como pa' hacer la hora digo yop... y por ahi nos tomamos algo como para calentar motores...

Siendo la hora indicada en el parte llegamos al lugar cuando con suerte habian llegado los familiares de los novios... el resto de los invitados se dejo caer en promedio dos de la tarde... hubiese sabido eso mejor me vengo mas tarde no?... llega el novio con rostro radiante... a los minutos la novia... hermosa, radiante, majestuosa... pero mas tiritona que canasto de guatitas... ceremonia evangelica presidida por un pastor... el beso... el vals... las fotos de rigor... la emocion... en fin... todas esas cosas que pasan en los matrimonios y que cada dia me dan mas ganas de casarme... uf!

Despues la cena en un centro de eventos bellisimo... deliciosa, increible... el bailable y afuera unos 30 grados a la sombra... patos cayendo asados... pero nosotros sentados alli bajo esa carpa que por lo menos nos ayudaba un poquito no?...

Luego el bailoteo, el ramo (el cual mi novia no alcanzo a tomar... y yo que queria que fueramos los proximos... :( ) y la liga... pero el novio no la quiso lanzar... dijo que era de el y solo de el... por lo tanto lanzo sus guantes que era como lo mas logico... uno... dos... treeesss!!! y lanza una bolsita con una servilleta... jajaja!!!... ya...! de nuevoo...!! uno... dos... treeesss!!! y lanzo un vaso con agua hacia sus espaldas y adivinen quien fue su victima... yo!... en fin... a la tercera lanza los guantes y cuando los veo cerca de mis manos... lo alcanzo, lo alcanzo!!! y un tonto tal por cual me empujo como tres metros mas alla... en fin... para la proxima lo alcanzo...

El carrete termino como a las nueve de la noche y de alli a la casa de mi mujercita a descansar... en resumen todo muy lindo y agradable...

Y claro esta, las bendiciones para los novios y que sean felices por siempre...

Ahora... ud cuenteme que experiencia (buen o mala) ha tenido en algun matrimonio... invitados a explayarse!!!

Bendiciones a todos y que esten re bien...



Diego Gajardo Aburto


7 comentarios:

Raúl A. Pinto dijo...

Bueno, las ceremonias k-nutas se caracterizan por las siguientes cosas: buena conversa (y buenísimos conversadores), reírse hasta quedarse sin diafragma y comer como condenado a muerte, jajaja.

La mejor de todas las anécdotas de matrimonio, fue cuando me dijeron que fuera a pescar el guante del novio. Nunca voy, me acerqué al choclón de muy mala gana, el novio tiró el vaso de agua, alcanzé a esquivar, me iba a ir, me atajaron, y tiró el guante..... en un segundo levanté el brazo (mido 1,92 cm) y lo tomé sin darme cuenta, en el mismo momento en que con la otra mano bostezaba, jajaja.
Todavía guardo el guante.
Saludos!

Anónimo dijo...

He ido a super pocos matricidios, me carga ir a eso de la liga o el guante ya que una vez, fui y pa variar el que dice que no se quiere casar es el que los empuja a todos para tomar la prenda en custion. Lo que si me gusta de los matrimonios son los canapes jajajaja uta que me dejaran una bandeja de todas las variedades seria feliz, o los tapaditos de pollo jooooo!! que rico, en fin eso. Sobre tus amigos que se casaron, felicitaciones para ellos y que puedan estar siempre juntos y que nada los separe.
Chaolin

Unknown dijo...

merme!!!

i`m online!!!

saludos pases por mi blog

bye

Anónimo dijo...

Nuca mi hermano me ha invitado a un matrimonio, así ke no opino

Y lo otro... puros carretes donde me dedicaba a cuidar curaos ("krretes"... mejor dixo tomateras en el parke O'Higgins en 2° medio)
y ahora en 4° cosas lindas... cumpleaños y cosas así con las personas ke más esttimo y con la ninia ke me tenía embobao... iba por ella, pero también la pasaba mejor con los cauros.

Nada especial


Dios lo bendiga!!! y a su hermano

Xau!!


PD: saluos a los xicos de ..::ECLIPSE::.. ke tocan bkn, sobre too en vivo y también hartos saluos pa' mi cuñá, doña Sole... y a ganar el primer lugar en el "Festivla de la Voz"!!!!


..........++**Cayendo desde la Gracia**++..........

Ekuafilms dijo...

ha ke fome.... nunka e ido a un matrimonio :(


saludos!

bye

Anónimo dijo...

jaja...q lujosos son los matrimonios...rica comida, emocion abundante, alegria, tristeza...un choclon de emociones fascinantes....

bailoteo, sandungeo, wen copete, wena comida....

de pelos!


muchos saludos pa ti!!!

me quiero casar :P

Ts2avedrap dijo...

EMS... ESAS OCACIONES SIEMPRE QUEDAN MARCADAS POR ALGO, DE VERDAD MIL GRAX POR PASAR POR MI BLOG....

encuanto al enchulado =) cuando quiera =)


cuandu el Don cristobal nu este en la wuatita y vuelva a a caer en el vestido de novia quizàs tendra que asistir a otro de estos eventos sociale sdignos de ser reporteados por un corresponsal como ute.



saludos..


Tamara Saavedra y don cristobal_